11 mentiras que todos los hombres siempre dicen, pero es por tu bien

Esta información quizás hubieras preferido no saberla, pero por más dolorosa que sea, tienes que conocerla. Un hombre -con fama y orgulloso de ser un patán- se atrevió a revelarnos la verdad acerca de las mentiras que dice a su novia, además, asegura que dichas mentiras son por el bien de las mujeres, de lo contrario nunca podrían vivir en paz y con tranquilidad.

Al final de cuentas este tipo sin escrúpulos fue muy honesto con los informes que nos reveló, mismos que son muy interesantes y aquí te los compartimos:

11. “Esos mensajes que mando un sábado por la noche diciendo que ya me voy a dormir, son más falsos que un político. Imagínate lo peor y acertarás. A lo mejor sus novios no están precisamente con una dama, pero tengan por seguro que con sus amigos, sí”.

10. “Cuando tu hombre se acerca mucho a tus «mejores amigas» no es porque quiera caerles bien y ganárselas, es porque el muy patán está pensando en tener una segunda opción, en caso de que las cosas no funcionen contigo”.

9. “La privacidad es básica, pero el que nada debe, nada teme, ¿cierto? Si están juntos y nunca deja su celular ni por un instante, inclusive ni para ir al baño, es porque no quiere que llegue un mensaje «de dudosa reputación» así de la «nada»”.

8. “La pornografía es inherente a la naturaleza del ser humano, no importa si acaban de iniciar una relación o no. Aunque te diga que no consume eso, sí ve… y mucha”.

7. “Si él te dice que ya superó a su ex quizá sea verdad, sin embargo se pueden llegar a ver a escondidas para tener un último encuentro sexual. Por eso, si va a ir a una fiesta pero no te lleva, y sabes que ella podría estar ahí, toma tus precauciones”.

6. “Aunque te diga que eres «el amor de su vida», siempre te va a comparar con sus ex novias o con las parejas de sus amigos”.

5. “Si te manda una foto cachonda no te creas tan especial, que mínimo ya se la mandó a dos o tres chicas más”.

4. “Mujeres, nunca manden fotos subidas de tono, a los patanes como yo nos encanta presumir lo que nos «comemos». Recuerda: hay de patanes a patanes, a mí sólo me gusta enseñarlas pero hay gente, peor que yo, que las comparte. Si ya lo hiciste, espera que no sea tan «popular»”.

3. “Cuando te dice que va a llegar tarde del trabajo e insiste en que te duermas para que no lo esperes, considera la posibilidad de que no necesariamente estará en la oficina…”

2. “Tiene un par de cuentas en sus redes sociales, una la usa para andar de infiel y no correr riesgos, y la otra es en la que tú estás. Comprobado”.

1. “Son manipuladores y su labia es envidiable. Les hablan bonito sólo para bajarles el pantalón. Además, no se hagan; saben perfectamente a qué le estás tirando. Su grave error es que piensan que tienen el poder de hacerlos cambiar y, la verdad, no pasa”.

El único propósito de que sepan la verdad es que puedan escoger una buena pareja, que las trate bien y las quiera de verdad. No vale la pena que se esfuercen por un hombre que no las va a valorar como se merecen. ¿Conocías estas verdades de los patanes?