¡4 Ejercicios Para Perder Barriga y Aumentar el Bumbum Rápido!

Muchas mujeres luego de la etapa del embarazo, quedan con una barriga de mamá que pareciera gordura pero no se trata de eso, sino de una barriga falsa que se forma por la flacidez de la piel al haberse estirado durante esos 9 meses.

Perder esta barriga puede resultar muy difícil para algunas mujeres, pues no es tan fácil de eliminar si no se hacen los ejercicios correctos y si no se trabaja de manera constante esta área.

La barriga de mamá se puede perder ayudándonos de una dieta VLCD ya que esta barriga se basa más que todo en la acumulación de líquidos en el área del abdomen y nosotros la confundimos con grasa acumulada en esta área.

Si quieres saber una manera efectiva para volver a tener tu abdomen plano y además lograr sacar unas pompas envidiables, entonces este post es para ti, pues hoy te traemos unos ejercicios magníficos que te ayudarán a lograrlo. Presta mucha atención.

Estrena un cuerpo esbelto gracias a estos ejercicios

Estás a solo 4 ejercicios de obtener nuevamente esa figura, seguramente te verás y te sentirás mejor.
Este entrenamiento durará solo 4 minutos, serán 2 repeticiones de la misma rutina, serán 20 segundos de ejercicios y 10 de descanso.
Deberás comenzar a hacer especies de sentadillas, con los brazos estirados hacia adelante a la altura de los hombros, pero las harás alternando piernas, haciendo presión en el estómago.

Descansa 10 segundos, pero aún conservando el movimiento, y luego retoma con el segundo ejercicio.

Harás sentadillas comunes, pero cada vez que te agaches elevarás los brazos a la altura de los hombros y cuando te levantes los llevarás a tus laterales, se consistente por 20 segundos. Sentirás como se aprietan los músculos de las piernas y los glúteos al mismo tiempo que tus brazos se estarán tonificando.

Pasados los 20 segundos del segundo ejercicio, descansa otros 10 segundos aún manteniéndote en movimiento, como si estuvieses bailando.
Luego coloca tus manos en puños, estira los brazos e intentando mantener tu espalda recta y tus piernas bien estiradas, lleva los puños de tus manos cerca de la punta de tus pies, sin tocarlos y luego regresa a la posición inicial, parada con la espalda recta y las piernas y los brazos a los laterales. Sentirás presión en tus piernas, abdomen e incluso en tus glúteos.

Descansa otros 10 segundos y comienza a hacer el ejercicio número 4.
Comienza a hacer desplantes hacia adelante. Colocas tu pierna derecha hacia adelante eleva tu brazo izquierdo y luego regresa a tu posición inicial, durante 20 segundos

Descansa otros 10 segundos.
Haz los mismos desplantes hacia adelante pero con la otra pierna, es decir, coloca la pierna izquierda hacia adelante y eleva el brazo derecho, luego regresa a tu posición inicial. Haz esto otros 20 segundos.

Luego de haber hecho estos 4 ejercicios deberás comenzar de nuevo, desde el ejercicio 1 hasta el 5, y listo, rutina de ejercicios diaria completa.

Sigue ejercitándote de esta forma y te impresionarás de los resultados.

No olvides compartir.