5 sintomas y signos de que tienes calculos renales ( Piedras en los riñones)

Los calculos renales se crean cunado la orina concentrada hace la construccion de minerales cristalinos duros en los riñones . Es una condicion normal de las fuentes urinarias , fundamentalmente entre la edad de 20 y 40. La forma y el volumen de los riñones tienen la posibilidad de ser diferentes . La funcionalidad de los riñones es limpiar las toxinas , los residuos y el exceso de agua de la sangre y dejar en libertad estas sustancias medio de orinar .


El proceso continua cuando la orina pasa de los riñones por medio de la vejiga y al final , fuera del cuerpo por medio de la uretra . Si las toxinas no se disuelven y se excretan, se convierten en pequeño cristales que despues forman una piedra .Las pequeñas piedras son excretadas del cuerpo de forma sencilla. Si son mas importantes , no tienen la posibilidad de ser excretadas y causan indicios diferentes ya que la uretra esta denegada.

Entre otras cosas , cualquier tamaño de un calculo renal inhabilita la uretra y puede provocar un mal severo. Estos son algunos signos y indicios que indican que tienes calculos renales.