7 señales de que has encontrado al verdadero amor. No lo dejes ir

Encontrar el amor de tu vida no es nada fácil, menos en estos tiempos en los que las peleas están a la vuelta de la esquina. Se discute por todo; por los “likes“ que da a las fotos de otras chicas, porque tarda en responder tus mensajes. Y, peor aún, hay problemas si te contesta con un simple “ok”, porque esperabas más que eso.

Al final del día te das cuenta de que mínimo discutieron dos veces en menos de 24 horas, por razones de lo más tontas, por malentendidos que se pudieron evitar si ambos tuvieran la certeza de que están al lado del amor de su vida. Pero ¿cómo saberlo?, ¿cómo tener la seguridad de que él o ella te ama con todas sus fuerzas?

Las acciones delatan a cualquiera. Si tu pareja realiza estas siete conductas cuando está contigo, no hay duda de que te ama más que a nada en el mundo. ¡Dejen de discutir por tonterías y disfruten su amor!

7.- Te demuestra lo mucho que le importas.

No te enfoques sólo en lo material, las acciones son lo más importante. Si prepara tu comida favorita o te manda un mensaje después de un día cansado, se preocupa por tener pequeños detalles que te hagan feliz. ¡No lo dejes escapar!

6.- Acepta tus defectos.

Es fácil que se enamoren de tu lado buena onda y positivo, esa versión de ti que todos admiran y quieren, pero si tu chico sigue a tu lado luego de conocerte en tus peores momentos, en los que ni tú te soportas ni reconoces, definitivamente te ama.

5.- Te apoya si tienes problemas.

Sin importar si atraviesas problemas económicos o laborales, o si discutiste con tus amigas, él está ahí para ti, para escucharte y ayudarte a encontrar una solución a tus problemas, porque odia verte triste.

4.- Se preocupa por tu salud.

Cuando alguien te ama desea que estés siempre a su lado, acompañándolo en cada etapa y en cada momento. Sabe que sólo podrás hacerlo si te estás sana y por ello se preocupa por cuidarte; te atiende si tienes un resfriado y te acompaña a hacerte esos chequeos médicos que tanto aborreces.

3.- Hace planes a futuro contigo.

Si tu pareja hace planes a futuro a tu lado es porque no puede imaginar su vida sin ti. Si tu chico habla de viajes o compromisos a largo plazo juntos, sin duda te ve como el amor de su vida.

2.- Es tu fan número uno.

No hay nada más hermoso que tener una pareja que te admira, alguien que reconoce tu esfuerzo y tu trabajo. Si tu amado siempre está ahí para animarte y recordarte lo valiosa que eres, no lo dudes: ¡te adora!

1.- Te presenta en todos lados.

Si tu galán se siente afortunado de tenerte a su lado, no dudará en presentarte con su familia y sus amigos; un chico que te valora no se cansa de contar a todos que eres su novia.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!