Al Parecer El Testimonio Del Puma Afectado Por Una Enfermedad Terminal Ha Conmovido A Todos…

Los personajes famosos no se escapan de los medios de comunicación y es que cuando se es famoso, prácticamente se pierde el derecho a la privacidad, todos los ojos de las personas están sobre ti.

En la farándula podemos notar como se habla de los muchos aspectos de los personajes famosos, ellos siempre tienen noticias o acontecimientos de actores, actrices, cantantes, en fin, artistas de todas las partes del mundo.

Para aquellos que ya tienen una edad mayor, seguramente recuerdan que desde sus viejos tiempos les seguían la pista a los artistas que para la época eran muy famosos y es probable que aún lo sigan haciendo.

Y si tu eres de esas personas apasionadas por la farándula, hoy te traemos un testimonio dado por José Luis Rodríguez o mejor conocido como “El Puma”, quien se las ha visto difíciles afrontando una enfermedad muy grave, pero que ante este problema ha tenido tiempo para reflexionar acerca de su vida. Sigue leyendo

Declaraciones de “El Puma”

Este famoso artista dijo en sus declaraciones, una reflexión muy hermosa acerca de su vida, y aquí te la dejamos.

“Estoy aguardando aún por un milagro y sé que puede suceder por lo menos me lo espere. Prefiero meditar que esta enfermedad no existe en mí.

Uno debe aprender a detenerse, saber exactamente en qué instante parar con lo que nos hace daño.

Mi mujer siempre y en todo momento era la que me afirmaba que debía ponerle un alto cuando cantaba y viajaba en demasía, mas jamás la escuché. Más Dios me ha detenido por las malas. Al ponernos prioridades, podemos detenernos.

Mis prioridades ahora son Dios, mi familia, mis amigos y después el trabajo. Este último me llegó a absorber tanto que dejé de percibir a quienes tenía junto a mí. De eso, me arrepiento de forma profunda. Esos instantes esenciales que dejé olvidarlos por mi trabajo, ahora los extraño.

Desprenderse es bastante difícil, más en el momento en que me toque irme, solo va a ser un hasta entonces, estoy seguro. Solo considero que, si Dios me entrega más tiempo solo le dedicaré a corregir todo lo que no supe hacer bien. Me arrepiento de haber perdido tanto tiempo ahora”.

Cuando nos toca despedirnos de este mundo, es cuando más tiempo tenemos para reflexionar y analizar nuestras vidas, y muchas veces lo que antes era importante, ahora nos parece insignificante, y nos damos cuenta de que priorizamos cosas que no debíamos. Sin duda esta declaración es fuerte.

Nuestros mayores deseos es que se mejore y siga adelante. No olvides compartir.