Aprende a enamorar mujeres por medio de mensajes. Facebook es tu mejor arma

Luego de mucho pensar, sufrir y quizá hasta perder algunas horas de sueño, por fin se te cumplió y tuviste una cita con la chica que hace latir tu corazón. Todo fue perfecto, pero ¿qué pasa después? La comunicación es vital, y aunque un mensaje es lo ideal, seguro tienes mil dudas al respecto.

En esta ocasión te hablaremos sobre ese primer mensaje, para que las cosas se den y exista la posibilidad de una segunda cita. Quizá pensarás que es algo simple, pero con las mujeres hay que dar pasos firmes y pensarlos muy bien. Por ello consultamos a los expertos, para que aprendas a enamorar a cualquier mujer por medio de mensajes.

Por mucho tiempo se ha debatido sobre quién debe enviar el primer mensaje, y lo mejor es que seas tú. No tengas miedo, esto no quiere decir que ella tendrá control sobre ti; simplemente demuestra que no quieres perder tiempo y eso le agradará bastante. Ahora, ¿qué puntos debemos considerar al enviar este primer mensaje?

1.- El tiempo que tardas en escribir

Sitios como Match.com han revelado que un chico tarda 14 minutos o más en escribir un mensaje a una mujer. Esto se debe a las dudas que tiene, inseguridades personales, emoción, incertidumbre, miedo, y todos esos otros sentimientos que se unen en su cabeza. Lo delicado es que entre piensas qué escribir y qué no, el mensaje no se va y alguien más puede estarle hablando lindo a esa chica de tus sueños.

La misma empresa de citas también reveló que en las parejas es mejor que el hombre mande el mensaje, pues a las mujeres les gusta sentir el interés que él tiene, y aunque son tiempos modernos la caballerosidad nunca pasa de moda, quieren sentirse la princesa del cuento.

2.- Cuánto esperar para enviarlo

Aunque antes se decía que debías esperar tres días para contactar a la persona con la que saliste, para no verte tan desesperado, hoy el tiempo se ha reducido considerablemente. Lo ideal es que no pasen más de 24 horas, o ella pensará que la cita no te agradó.

Esperar unas horas después de la cita o incluso al día siguiente, da tiempo de que se valore la química que hubo entre ustedes. No te preocupes mucho por la hora, basta ver que la chica está en línea para iniciar una conversación.

3.- El mejor medio para enviarlo

Otros estudios sociales han revelado que Facebook es el mejor lugar para enviar este primer mensaje, pues es un medio en el que ambos estarán relajados y abiertos a conversar, una vez ganada esta confianza el siguiente paso es pedir el número de teléfono y empezar a enviar mensajes por medio de WhatsApp, que es un poco más privado porque implica que tienes el teléfono de la chica en cuestión. También es una forma de saber que ella está dispuesta a escucharte.

4.- ¿Qué escribirle?

Dejamos este punto porque es el más largo y de los más importantes, porque hay demasiadas cosas que podrían salir mal. ¡No te preocupes! Lo primero es que no mandes varios mensajes porque te verás como alguien desesperado, lo que hará que ella se asuste y no te responda.

También te recomendamos que no uses emojis en los primeros mensajes, la idea es que se comuniquen de forma concreta, en lugar de interpretar imágenes.

Otro punto que debes cuidar es que si haces preguntas, no sean de las que se respondan con “sí” o “no”, pues la idea es que platiquen largo y tendido, para que en verdad se conozcan. Si lo que le escribes son demasiados cumplidos, puedes perjudicar la imagen que tiene de ti y sentirá que te está haciendo un favor, por lo que podría cometer abusos o pensar que sólo te interesa por su físico.

Cuida de no ser demasiado romántico, pues si te excedes con la miel también harás que pierda el interés en ti. Es demasiado rápido, hay que tratarse más.

Sé espontáneo, hablen de lo que ocurrió en la cita, platícale un poco de tu día, no la acoses, y finaliza con frases como “ya no te molesto”. Así ella verá el control que tienes, que eres considerado con su tiempo y solita responderá algo que te indicará el siguiente paso a dar.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!