Así luce hoy la protagonista de “Precious”. Ahora es una modelo famosa

¿Recuerdas la película “Precious”? En Latinoamérica la conocimos como “Preciosa”. Nos mostraba la historia de una chica que a lo largo de su vida había sufrido abusos de diversos tipos, y además tenía mucho sobrepeso.

La protagonizó Gabourey Sidibe, quien incluso fue nominada al Oscar en la categoría de “Mejor Actriz” por su excelente trabajo. Aunque parecía que todo marchaba a su favor, fue objeto de burlas por su peso excesivo, y la crueldad aumentó cuando actuó en una escena apasionada en “Empire”, en 2015.

 

Muchos seguidores de la serie dijeron que sintieron asco al verla. Gabourey respondió que ella se sintió bella en todo momento, y es que sus críticos no sabían la batalla que libró consigo misma para aprender a amarse tal como es.

En entrevista con Oprah Winfrey, Gabby -como la llaman sus amigos- reveló que desde los seis años luchó para controlar su peso. Las críticas no se detuvieron ni siquiera después de hacerse famosa, pero dejaron de importarle cuando resolvió quererse: “Mi primera dieta comenzó cuando tenía yo 6 años. Nunca he sido delgada. Un día platiqué conmigo misma y decidí amarme, sin importar cómo luciera mi cuerpo ni lo que otros pensaran sobre él. Estoy cansada de sentirme mal todo el tiempo. Me cansé de odiarme”.

Hoy Gabby es otra, ha bajado varias tallas y recientemente presumió en Instagram su nueva figura, además del proceso con el que ha podido disminuir de peso, no por presión sino por salud y amor propio.

Gabby se siente feliz y su actitud ha servido de inspiración a mujeres que enfrentan el mismo problema en todo el mundo. Aquí otras de sus fotografías recientes:

1.-

2.-

3.-

Gracias al enorme cambió que ha logrado realizar en su cuerpo ya se encuentra modelando en las pasarelas más importantes del mundo, incluso los diseñadores más exclusivos e importantes le ofrecen millonarias sumas de dinero para que vista sus prendas.

4.-

5.-

¿No te parece increíble? Nos encanta el ejemplo que Gabby ha dado y celebramos que haya tomado una de las mejores decisiones de su vida: escuchar a su corazón y amarse tal como es.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!