Capturan al hombre que secuestró violó y mató a una niña de 7 años en Colombia (VIDEO)

Al menos una decena de agentes de la Sijin aguardan a las afueras de la Clínica Vascular Navarra en el norte de Bogotá, dispuestos a efectuar la captura de que ha proferido un juego de la República, con previa solicitud de la Fiscalía.

 

Rafael Uribe será llevado a las instalaciones de la Sijin en el centro de la capital y mañana a primera  hora, se prevé que se realizará la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

 

De acuerdo con la Fiscalía, el agresor podría pagar una pena hasta de 60 años, en caso de ser hallado culpable durante la etapa de juicio.

 

BLU Radio conoció detalles del recorrido criminal del presunto asesino de la pequeña Yuliana.

 

Esta era la tercera ocasión en la que al parecer intentaba secuestrarla. Algunos de sus familiares habrían intentado alterar la escena del crimen.

 

A las 9:20 de la mañana del pasado domingo Rafael Uribe Noguera habría llegado en esta camioneta Nissan, propiedad de su cuñada, al humilde barrio Bosque Calderón Tejada.

Se llevó a la pequeña Yuliana, como al parecer ya lo había intentado en otras dos oportunidades.
En el vehículo los detectives habrían hallado restos de fluidos y de sangre, lo que indicaría que allí la niña fue abusada sexualmente.
Después, según los investigadores, la llevó al apartamento de su propiedad, en la Carrera 1a con Calle 68, en Chapinero, donde también la habría golpeado.
Finalmente, en otro apartamento, propiedad de su familia, ubicado en la carrera 4a con calle 66, habría vuelto a abusar de ella, y ante los gritos y la resistencia que intentó poner la pequeña, aseguran fuentes de la Policia, fue asfixiada y su cuerpo desnudo fue hallado en la noche en el cuarto de máquinas del jacuzzi, en un baño, con signos de tortura, rastros de aceite de cocina, heridas con arma blanca y evidencias claras de abuso sexual. El mismo agresor les avisó a algunos de sus familiares sobre lo que hizo, ellos, al parecer, habrían intentado alterar la escena del crimen.
La Policía ya entregó las pruebas a la Fiscalía que solicitó la orden de captura contra el principal y único sospechoso de este crimen.

Escuche más información en este audio:

 

-Las autoridades en el Valle del Cauca reportaron en las últimas horas la muerte de una persona en el municipio de Guacarí, luego de recibir una descarga eléctrica producto de un rayo. Es la segunda víctima de este fenómeno natural que se registra en el suroccidente colombiano en menos de 24 horas.

 

-El Consejo Gremial pidió al Gobierno que la reducción en el impuesto de renta a empresas se realice de forma inmediata y no escalonada, lo que duraría 2 años.

 

-Los alcaldes del sur De Bolívar evidenciaron su inconformismo con el Gobierno Nacional por la falta de obras para mitigar el impacto generado por el crudo invierno.

 

-En Caldas el IDEAM declaró la alerta temprana por la amenaza de deslizamiento de tierra detonados por las lluvias, en tres municipios de la zona oriente del departamento, las autoridades de gestión del Riesgo están en alistamiento preventivo.

 

-America venció a Tigres en el partido de ida de la Final del Torneo de Ascenso del Fútbol Colombiano.

 

-Catorce personas murieron hoy en un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y fuerzas de seguridad en Veracruz, después de un fin de semana en el que se produjo un repunte de violencia en este estado del este de México.

 

-El cardenal Kevin Farrell llegó hoy a Panamá para adelantar la preparación de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) católica, que se celebrará en el país centroamericano en 2019, informó hoy la Arquidiócesis de Panamá.

 

-Ivanka Trump, una de las hijas del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, tiene previsto mudarse junto a su marido, Jared Kushner, y sus tres hijos de Nueva York a Washington cuando su padre llegue a la Casa Blanca en enero.