Científicos Piden que las Personas Dejen de Consumir LECHE Porque Es La Causante de…

La leche ha sido recomendada durante todos los años para fortalecer nuestros huesos y dientes. La verdad es que sí sirve para eso, solo que hasta una cierta edad es sano que sigamos consumiéndola.Las empresas, sin embargo, han encontrado un negocio en este alimento y es por eso constantemente nos están bombardeando con publicidad que nos asegura que beber leche es saludable sin importar tu edad.Las investigaciones apuntan lo contrario y es por eso que debes estar atento a la información real y no la que te vende la publicidad. Acá te vamos a decir los daños que puede causar la leche y que otras alternativas puedes usar para suplantarla.

La leche es dañina para tu cuerpo

Nuestros a vuelos le han trasmitido a nuestros padres y ellos a nosotros que la leche contribuye a mejorar nuestro organismo, pero la verdad es que no es tan cierta esa información que se ha trasmitido de generación en generación.Según investigaciones realizadas por universidades renombradas el consume de leche no es tan saludable como nos lo han hecho creer, la misma es causante del cáncer de ovario y de próstata. Además de ser un factor activo para la diabetes y después de cierta edad no aporta nada de calcio a nuestros huesos.

Lo único bueno de esto, es que existen otras alternativas que te van a ayudar a consumir leche, si es que te gustan los lácteos.

Estas alternativas se encuentran en la lista que te vamos a presentar a continuación:

Leche de soja: esta leche proviene de un grano, lo que la aleja del todo el contenido graso que tiene la leche de vaca. Además aporta proteínas y nutrientes a tu cuerpo.
Leche de almendras: contiene una gran cantidad de vitaminas, además no tiene colesterol y es baja en grasa. Aportará muchos beneficios a tu organismo.
Leche de arroz: esta leche es excelente para aquellas personas que son intolerantes a la lactosa. No contiene calcio, ni proteínas y tiene más carbohidratos que la leche de vaca natural.También Puedes Leer ¿Desayunas? Síguelo haciendo para mantenerte sano
Como puedes ver debes estar mejor informado con respecto a los alimentos que consumes. Así que a partir de ahora debes estar más atento y buscar sustitos más sanos para aquellos alimentos que no sean saludables. Comparte con toda esta información y hazles saber la verdad.