Como acabar con la flacidez, las celulitis y las estrías en tu piel. Las mujeres están loca con esto!

Las mujeres tenemos una enorme batalla en la que combatir: la celulitis, flaccidez y estrías.La celulitis, la mayor oponente, afecta tanto a mujeres delgadas como gorditas, sin distinción de edades. Esta tendencia en amontonar grasas en las nalgas y la parte superior del muslo se debe a que estas zonas actúan como ”almacenamiento para casos de necesidad” (por servirnos de un ejemplo, el embarazo). El noventa y cinco por ciento de las mujeres tienen la antiestética piel de naranja.

La celulitis no es algo simplemente antiestético, sino es un inconveniente interno de nuestro cuerpo. La celulitis se debe al incremento de tamaño de las células sebosas, su agrupación y el revestimiento de un tejido fibroso que se marcha endureciendo. Todo esto es producido por la acumulación de agua y substancias de desecho en el tejido conjuntivo o bien dermis y al mal funcionamiento del sistema linfático encargado de drenar estas toxinas.

El hecho de que la celulitis sea provocada por trastornos hormonales explicaría el que los hombres no la sufran. Las tensiones sensibles, la menopausia, el embarazo provocan una producción acelerada de foliculina, hormona asociada con la aparición de este trastorno.

El sedentarismo, los regímenes poco equilibradas (exceso de grasas, tabaco, alcohol), provocan disfunciones hepáticas, estreñimiento y perturbaciones metabólicas y digestibles.

Fáciles Antídotos Caseros Para La Celulitis y Flaccidez

En internet hallarás infinidad de antídotos caseros para la celulitis y flaccidez, mas pocos resultan tan efectivos como los que vas a poder hallar ahora, antídotos que han sido probados por miles y miles de mujeres perjudicadas por estos antiestéticos inconvenientes y que han podido reducir o bien suprimir por completo la celulitis.

Antídoto 1. Ingiere cuando menos dos litros de agua día tras día, de esta forma asistirás a tu cuerpo a quitar toxinas y grasas, aparte de aportar mayor flexibilidad a tu piel.
Antídoto 2. Efectuar día tras día cuando menos treinta minutos de actividad física, en tanto que de esta manera lograrás abrasar los depósitos de grasa que forman la celulitis, y lograrás fortalecer y reafirmar tu piel.
Antídoto3 Procura darte duchas de agua fría, puesto que de esta manera contribuyes a quitar toxinas del cuerpo amontonadas y además de esto dejarás fortalecer la piel.
Antídoto 4. Goza dándote baños de algas marinas o bien con sales de mar, de esta forma contribuyes a reactivar la circulación sanguínea.
Antídoto 5. Utiliza cremas y exfoliantes para reafirmar y regenerar tu piel.
Antídoto 6. Lleva una dieta saludable y equilibrada, una dieta rica en vegetales y frutas, una dieta que sea baja en calorías.
Antídoto 7. Emplea un guante de grill, asequible y realmente efectivo, para asistir a reactivar y alentar la circulación sanguínea.