Conoce los 15 síntomas que dicen que tu hígado no está funcionando bien y esta intoxicado: Aprende también como limpiarlo.

Hoy vamos a hablar de uno de los órganos más importantes del cuerpo pero que no solemos darle el mérito y el cuidado que merece.

Nos referimos al hígado, y es que muchos no se toman el tiempo de darle los cuidados que necesita y de asegurarse que el mismo esté funcionando de manera correcta.

El hígado es tan importante ya que el mismo tiene la tarea de absorber proteínas y almacenar vitaminas y minerales necesarios para el cuerpo humano, la cuales distribuye por todo el cuerpo cuando lo considera necesario.

Sin él ninguno de estos beneficios llegarán al resto de los órganos y así el cuerpo dejaría de funcionar como debe.

Otra tarea importante del mismo es desintoxicar nuestro cuerpo de desechos que ya no necesitamos y que nos podrían hacer daño, si no funciona cómo deben estos se pueden almacenar y causar muchos problemas.

Hoy te traemos ciertas acciones que pueden estar causando daños a tu hígado, al igual que los síntomas que el mismo presenta y cómo podemos repararlo para que funcione como deben.

Alertas que nos da nuestro hígado

Nuestro hígado se puede ver afectado por el consumo de bebidas alcohólicas, el tabaquismo, la mala alimentación, el estrés, entre otras muchas cosas.

Nuestros órganos suelen dar señales que están deteriorados y debemos aprender a distinguirlas. Así se manifiesta el hígado:

Nauseas, vómitos, dolor abdominal, pérdida del apetito, sensibilidad en la piel, cambio del color de la piel y los ojos a un tono amarillento, intolerancia a los antibióticos, piedras en la vesícula, retención de líquidos, presión, alta, fiebre, mal aliento y mala digestión.

Si llegaras a presentar dos o más de estos síntomas es posible que tu hígado este avisándote que se encuentra en mal estado, pero no te preocupes con esta receta limpiarás tu hígado y el mismo quedará como nuevo.

Ingredientes:

-1 taza de jugo de naranja

-1/2 taza de aceite de oliva

-1 cucharadita de ajo

-1 cucharadita de jengibre rallado

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla por un par de minutos, cuando la mezcla se vea homogénea es que esta lista.

Debes consumirlo antes de ir a dormir y recostarte del lado derecho del cuerpo.

Repite este proceso por 3 noches y verás increíbles resultados en tu cuerpo. Tu hígado te lo agradecerá.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!