El Secreto Que Las Compañías De Telecable No Quieren Que Sepas Para Ver Canales En HD Gratis.

Hoy te contamos de un truco muy sencillo que te permitir ver canales en HD totalmente gratis.

Si no posees un televisor con esta opción, existe la opción de utilizar una aplicación de canales en HD los cuales es posible disfrutar a través de internet, incluidos canales de tv digital gratis.

Las razones por las que no se ven canales HD en un televisor son varias, una es que las antenas que se utilizan no son lo sufrientemente potente para captar la señal o que o eres poseedor de un sintonizador digital, que te permite obtener l correcta señal para ver los canales en HD.

Toma nota que te contaremos como de forma fácil y gratuita podrás disfrutar al máximo tu experiencia la hora de ver televisión.

Aprende este truco para tener tv HD totalmente gratis, secreto revelado de las compañías de telecable

Es muy posible poseer una televisión en HD y también tener un servicio de cable regular sin tener que pagar más por ello.

Muchas empresas venden los canales regulares y por un extra te proveen de los canales en HD. Pero si empleamos un sencillo switch, nos es posible tener todos los canales sin el pago extra, teniendo la variedad a nuestro alcance.

Solo se debe conectar 2 entradas de cable que te provee señal paga en las 2 entradas del switch, la de cable y la de antena quedando solo una que va conectada al televisor. Así, solo cambiando la entrada de dirección con el interruptor del switch se podrá variar entre los canales HD y regulares fácilmente.

Y en caso de que poseas un Smart TV, con esta tecnología nueva, que como su nombre lo indica son televisores inteligentes. No será necesario pagar de nuevo alguna suscripción a una compañía de tv paga. Estos televisores poseen la cualidad de poder tener en si aplicaciones que pueden proveerte canales gratis.

Los Smart TV permiten ver canales gracias a la dirección IP, estos canales son accesibles y por supuesto completamente gratis. Muchas veces solo captan señales abiertas, pero para estos casos te puedes servir de antenas que convierten señales abiertas en señales HD y así puedes ver los canales que quieras.

Si esta información te pareció de utilidad, recuerda compartirla con los tuyos.