Entérate porque mueren tantos bebes en las bañeras . Comparte urgente

PORTADA0BEBE-TINAComo el mundo esta lleno de cosas maravillosas, también esta lleno de cosas lamentables esta noticia es parte de esas . La incertidumbre es algo que siempre va reinar en la vida así que debes cuidar tus movimientos y existencia todo puede salir mal para ti o en el peor de los casos cuando se trata de tu familia.

 

Esto sucedió en Manchester , Inglaterra a través de un articulo publicado en el diario Mirror , se dio a conocer una historia impactante.

Daisy Ray Anderson se encontraba en la bañera con su hermana de 18 meses cuando ocurrió una catástrofe.

El padre, Dale Anderson estaba gritándole a su esposa para que le llevara la toallas y pañales , pero al ver que ella no contestaba decidió dejar a sus 2 hijas en la bañera , al fin y al cabo solo iba ser un instante , iba y regresaba…

El padre comento con mucho dolor en su voz a las autoridades que cuando regreso al baño el bebe estaba aboca bajo en el agua de la tina . Anderson lo saco de inmediato y comenzó hacerle CPR en el suelo mientras gritaba por ayuda.

Al sacar la niña pudo sacarle el agua y un poco de vomito pero la niña no respiraba …

en el momento q la madre llego y vio lo que sucedía no tardo y entro en pánico y desesperación. La bebe fue llevada a la emergencia del hospital pero ya era demasiado tarde y la bebe fue declarada muerta .