Esta cuidadora maltrata a una anciana restregándole su pañal en la cara

A medida que nos hacemos mayores el cuerpo va perdiendo muchas facultades, cuando se llega a una avanzada edad muchas personas necesitan de cuidados especiales.

 

Es por eso que las familias recurren a centros de cuidado para sus abuelos en donde confían les darán toda la atención y cuidados que merecen.

Se ha visto en repetidas ocasiones que los cuidadores son nos amables con los pacientes incluso en ocasiones suelen maltratarlos y denigrarlos ya que estos no pueden quejarse o defenderse y la mejor manera de descubrirlos es con cámaras de video en las habitaciones o cuartos de los centros de cuidado.

Este es el caso de Camille Parent de Peterborough quién tuvo que colocar a su madre anciana en uno de estos centros ya que se encontraba enferma y no la podía cuidar en casa.

Camille confió en que la estaba dejando en buenas manos pero la historia tiene un desenlace que nadie esperaba y todo quedó grabado en video.

 

Maltrato a una anciana grabado en video

La madre de Camille sufre de Alzheimer por lo tanto no podía comunicar las condiciones en las que la tenían en este nuevo centro, es por eso que él decide colocar cámaras en el lugar para saber el trato que le estaban dando a su madre. Un día lo que la cámara mostró nadie se lo esperaba.

Se puede notar cuando el video comienza que un trabajador del centro se sopla la nariz con la sábana de la madre de Camille, luego se ve a dos de los cuidadores besarse en el cuadro de su madre sin ningún respeto.

Pero lo que sucede a continuación es mucho peor de lo que puedas imaginarte ¡La cuidadora restriega el pañal sucio en la cara de la mujer!

 

En el video se pudo presenciar también como al cuarto de la anciana entraba quien quisiese y roban las cosas que les apeteciera sin que nadie hiciera nada al respecto.

El video finaliza con la forma brutal en que la cuidadora coloca el pañal a la mujer, sin ningún cuidado y a los golpes. Por supuesto Camille se encargó de que todos vieran el video.

El director del centro se hizo responsable y prometió que esto no volvería a suceder pero Camille ya no confía en ningún lugar para dejar a su madre.

Es muy importante estar atento a nuestros familiares y a sus deseos, no podemos permitir que estos maltratos sigan ocurriendo.

 

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!