Esta niña pidió no ver más a su mamá para poder dejar de sufrir

Los derechos de los niños son muy importantes, pues son el único mecanismo legal que vela por el bienestar.

 

De estos y son la manera de velar porque cada uno de ellos tenga una vida tranquila y puedan gozar de su niñez sin mayor problema.

Sin los derechos de los niños, cosas como la explotación infantil y los abusos a los más pequeños serían hechos que no pudiesen ser demandados y nadie podría hacer nada al respecto.

Aunque hoy en día hay actos atroces que aún involucran niños, hay miles de organizaciones que se encargan de luchar para que no se multipliquen.

De igual forma, a veces la ley no actúa de la manera en que se espera, sino que la libre interpretación de las leyes hace que los casos tomen diferentes vías, pero lo más crítico es que estas vías terminan afectando más a la víctima en vez de causar una mejoría.

 

Algo así sucedió en el caso de esta niña, la cual tuvo que recurrir a escribir una carta que ha conmovido al mundo entero.

Mira lo que escribió esta niña, pidió que ya nunca la llevaran con su mamá para poder vivir feliz

Su nombre es Valentina Ledesma, tiene diez años y esta carta se la escribió directamente a la gobernadora de Buenos Aires.

 

Evidentemente se puede percibir cuál es el problema de la niña, el hecho del caso es que ya hay un caso abierto y denuncias en contra de su madre y la pareja de esta, pero aun así Valentina sigue teniendo que ir a la casa de estas personas.

En el caso de Valentina se asegura que su madre la maltrata y también ha recibido abuso sexual por parte de la pareja de esta, pero el juez de este caso asegura que por el bien de la niña esta aún debe visitar a su madre.

Por este motivo es que Valentina ha recurrido a la medida desesperada de escribir esta carta, “no quiero ver más a mi mamá, no quiero sufrir más” implora la pequeña en su muy directa carta.

No cabe dudas que es una pena que en este tipo de casos se tenga que atener la vida de un menor a lo que considera un juez irresponsable.

Esperamos que la carta de la niña pueda ser tomada en cuenta y no siga viviendo esta pesadilla. Comparte este artículo y comenta lo que te parece este caso.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!