Este anciano de 98 años les estuvo ocultando a todos un increíble secreto.

Nadie se imagina el increíble secreto que guardaba este humilde anciano. Russ Gremel lleva una vida plena y feliz pero les estaba ocultando una información.

 

Importante a todos los que viven a su alrededor por más de 70 años.

A pesar de sus orígenes de pobreza el veterano estadounidense es ahora un ciudadano multimillonario.

Increíble pero cierto, todo comenzó hace 70 años cuando su hermano le sugirió comprar acciones en un negocio muy rentable.

Gremel adquirió acciones en la cadena de farmacias “Walgreens”, el consejo de su hermano estaba sustentado en que todas las personas necesitan medicamentos, maquillajes y artículos de uso personal y para el hogar.

 

Multimillonario de corazón noble

Russ invirtió una suma equivalente a 1.000$ actuales en acciones de Walgreens. En el transcurso de los años la cadena de farmacias fue creciendo poco a poco y de igual forma lo hizo la inversión de este señor. Logrando acumular cerca de 2 millones de dólares.

Feliz de llevar una vida tranquila y modesta Russ nunca tocó su fortuna y nunca le contó a nadie acerca de ella. Ahora con 98 años decidió hacer extraordinario con un noble gesto.

 

Gremel está convencido que todos debemos hacer algo bueno en esta vida y por tal motivo él destinó su dinero a una fundación para construir un parque nacional de 1.600 kilómetros cuadrados. Eligió esta alternativa para que los niños puedan disfrutar de la naturaleza.

Russ asegura que el dinero es para algo que perdure en el tiempo y que haga de nuestro planeta un lugar mejor donde vivir.

Después de este noble gesto este anciano de espíritu joven se dio el gusto de adoptar un chihuahua.

Este cachorro es su nuevo compañero y se ganó el corazón de Russ de inmediato, ahora es su mejor amigo.

Al contrario de lo que muchas personas pueden pensar este multimillonario no es nada arrogante y sabe cómo hacer feliz a las personas. Además ha gastado su dinero en beneficio de generaciones futuras.

Si te ha gustado esta historia no dudes en compartirla.