Este es un sencillo truco con una media que impedirá que tu auto siga empañándose

Personalmente, me encanta el clima invernal. Siempre prefiero las temperaturas heladas sobre las altas, y hay algo sobre el invierno que siempre parece festivo, ¡aunque ya sea febrero y la Navidad se haya ido hace tiempo! La nueve hace que la vista sea mucho más pintoresca donde quiera que mires, y todo parece salido de un cuadro. ¡Absolutamente hermoso!

Pero toda estación tiene sus problemas también. Aunque me encanta sentir el aire frío, lo que no me gusta es el impacto que tiene en el parabrisas de mi auto. Cada vez que manejo, se empaña. Sé que hay muchas cosas técnicas involucradas en esto, pero también sé que las bajas temperaturas tienen un papel en ello, definitivamente.

¿Te pasa lo mismo con el parabrisas en invierno? Si es así, en realidad hay una manera muy simple de asegurarte de mantener el parabrisas sin empañarse cuando estás en el auto. ¡Es un sencillo truco de HTM, que realmente logra su cometido! Hay algunas cosas que necesitarás antes de comenzar. Son estas:

un par de medias
arena para gatos con cristales de silicato
un rollo de cinta
La arena para gatos de cristales de silicato es muy absorbente, y todo lo que necesitas para evitar el empañado es algo que absorba la humedad.

El tutorial de abajo te mostrará cómo usar las medias y la arena para gatos para fabricar este estupendo producto HTM y colocarlo en el auto. ¡Haz clic en el enlace de abajo y míralo por ti mismo! Si este truco te parece útil, no olvides dar un “me gusta” y compartir esta nota con familiares y amigos.