Estos son los errores más recurrentes que pueden dañar tu Smartphone

Hoy en día la tecnología está en un nivel que quizás nunca imaginamos que podría llegar, de este modo podemos lograr hacer casi cualquier cosa desde nuestro teléfono móvil.

 

Ya que este tiene la capacidad de ser teléfono, agenda, cámara y más.

Sin embargo, hay veces que no aprovechamos todo el potencial de estas máquinas, ya que desconocemos todas las funciones o cometemos errores que restan funcionalidad a estos equipos, por ello lo mejor siempre es leer un poco al respecto, de este modo evitaremos daños y podremos aprovechar de mejor manera nuestro celular.

Muchas veces podemos pensar que tenemos resuelto todo y nada se escapa de nuestro conocimiento, pero realmente hay que tener cuidado con lo que usamos en nuestro teléfono, ya que el asunto no es así de sencillo.

Las marcas están por algo y ya verás cuáles son los errores más comunes que la gente comete.

 

Evita hacer esto y podrás alargar la vida de tu Smartphone

Aunque la tecnología se encuentre muy avanzada, aún no contamos con teléfonos indestructibles, por ello hay que cuidarlos y evitar en la medida de lo posible de que sufran algún año que disminuya su vida útil.

Los errores más comunes que cometen las personas con sus teléfonos son los siguientes:

 

Usar accesorios de fabricantes desconocidos. Las marcas de los teléfonos están allí por algo, no son simplemente un dibujo afuera del producto, por lo tanto siempre se deben usar accesorios de la misma marca. No debemos emplear cargadores u otros implementos de marcas baratas, pues estos podrían dañar el dispositivo a tal punto de dejarlo inservible.

Evita cargar la batería constantemente. Esto reduce la vida útil de la batería, solo debes recargarla cuando esté a punto de acabarse y desconectar el cargador cuando la batería esté completa.

Evita los cargadores portátiles. Estos dejan a tu teléfono expuesto a un nivel del voltaje mayor al recomendado, por lo tanto la batería puede deteriorarse más rápido.

No uses el teléfono mientras se está cargando. Esto hace que la batería se sobrecargue, ya que la temperatura aumenta.

Sigue estos sencillos consejos y podrás hacer que la batería de tu móvil no sea un problema. Comparte este artículo con tus amigos y familiares.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!