Filtran fotos de la novia de “La Doctora Polo”. Por eso está tan enamorada

Recientemente la famosa presentadora de televisión, Ana María Polo, confesó algunos detalles sobre su vida privada en un popular programa para la cadena “Chilevisión”.

Entre sus revelaciones la mujer dijo que había tenido un hijo pero que por desgracia lo lo había perdido de forma natural.

La doctora logró gran fama gracias a su famoso programa “Caso Cerrado”, pero muy pocos saben de su vida personal, por lo que aprovechó su invitación al programa “Yo, el que no conocías” para compartirnos sus experiencias.

Desde hace varios años a Polo se le ha señalado de ser homosexual y de sostener una relación amorosa con una mujer de nombre Marlene Kay, a quien ella personalmente ha presentado ante los medios de comunicación.

Incluso algunos medios en Estados Unidos aseguran que la pareja compró una casa juntas, donde viven muy enamoradas y disfrutando del amor que se tienen. Además, la doctora nunca ha salido ante las cámaras a desmentir lo que parece ser un secreto a voces.

También se han difundido una gran cantidad de fotos en las que se les puede ver paseando en el mismo auto, saliendo de fiesta y hasta realizando las compras del hogar.

Recordemos que la conductora es una de las principales defensoras de los derechos de la comunidad homosexual en Estados Unidos, además de que siempre apoya todo tipo de manifestaciones en beneficio de las parejas del mismo género.