Haciendo esto con las bolsas de Té, no volverás a ver ratones ni arañas en tu casa.

Así como leíste en el título, ¿Alguna vez imaginaste que deshacerte de los roedores e insectos que rondan por tu casa sería tan fácil?

Existe un simple producto que puede beneficiarte a deshacerte de esas molestias. Te hablamos de las bolsas de té, que más adelante te explicaremos como funcionan.

La mayoría de nosotros alguna vez ha tenido que lidiar con esas alimañas como los ratones y arañas, lo que nos causa un estrés tremendo por no podernos deshacer de ellos de una manera fácil.

Lo que te traemos hoy te ayudará a controlar esa molestosa plaga sin gastar mucho dinero en fumigaciones que no prometen que eliminemos estos insectos y roedores del todo, ya sabemos que jamás se rinden y siempre regresan a nuestra casa.

Sin embargo hoy te traemos una maravillosa noticia, y una técnica eficaz que te permitirá eliminar las plagas en tu casa de forma rápida y sencilla, sin poner en riesgo la salud de tu familia y mascotas.

Las bolsas de té, un plaguicida eficaz y económico

ratones
Así como te dijimos, hoy te enseñaremos como utilizar las bolsitas de té como plaguicida.

Necesitarás:

Hojas de menta
Preparación:

Debes picar las hojas de menta en trocitos y preparar un a infusión de hojas de menta bien concentrada.
Tomarás las bolsitas de té y las dejarás en remojo dentro de esta infusión por unas cuantas horas.
Luego simplemente las colocarás en los lugares donde hayas observado la presencia de alimañas como ratones y arañas.
Los beneficios de la menta resultan de cierta forma repulsivos para estos roedores e insectos, lo que las mantendrá alejadas de los lugares donde pusiste las bolsitas de té, debido a que estas detectarán su olor y se alejarán.

Si quiere puedes abrir las bolsitas de té y colocar dentro de ellas las hojas de menta que picaste para hacer la infusión. Debes recordar cerrarla para que se conserve.

Talvez te puede parecer demasiado sencillo deshacerte de estas alimañas, o hasta un poco extraño, sin embargo muchas personas ya han observado los beneficios de este plaguicida casero y han evitado que los insectos entren a sus casas.

Existe una tercera opción y consiste en utilizar el aceite esencial de menta diluido con agua y rociar con la ayuda de una botella con spray, o bien puedes combinar la canela y el jugo del limón. Este último también resulta muy efectivo.

Ahora que ya lo sabes no te deshagas de las bolsitas de té y aplica este sencillo plaguicida y te sorprenderás por sus efectos positivos.

Si te gustó esta noticia compártela y ayuda a otros a deshacerse de estas molestas alimañas en su casa.