La nueva forma de asaltar mujeres. Comparte

Vivimos horrorizados de pensar en que alguien pueda robar nuestras pertenencias, y si el uso de violencia se presenta es aún más aterrador, y es que no es para menos, los asaltos y robos con violencia incrementan todos los días.

Los maleantes son unos maestros en el arte de hurtar al prójimo, parece que fueron a escuelas especializadas y encima, siempre están actualizados con lo último en técnicas de asaltos, y es justamente de lo que te hablaremos el día de hoy.

En los últimos meses ha emergido una nueva tendencia de asalto y está diseñada principalmente para atacar a las chicas, se trata nada más y nada menos que del truco de la moneda.

Los delincuentes colocan una moneda en la ranura de la chapa del copiloto para hacer que el seguro se atore, la víctima no pueda bajarlos y así puedan atacar en el semáforo o parada más cercana.

Al hacer esto, los delincuentes se aseguren no solamente de que el conductor no se dé cuenta, sino también de tener todo el control durante todo el asalto. La chica conduce, se detiene en el semáforo y el delincuente entra sin problema alguno a robar lo que se encuentre cerca de sus manos.

Las plazas comerciales son los puntos clave para estos “nuevos” ladrones, así que ten mucho cuidado. Antes de subirte a tu vehículo revisa que en las manijas de tus puertas no haya monedas o algo que bloquee los seguros.

No te olvides de compartir esta información con todos tus conocidos y juntos evitemos que las víctimas cada vez sean menores, unidos podemos.