Maluma se enamora de una de sus fans y le da tremendo beso. Con Lengua y todo

Nuevamente Maluma ha hecho de las suyas conquistando el corazón de miles de personas que lo acompañaron durante su concierto en la Arena Ciudad de México.

Es una tradición en los conciertos de Maluma que el joven cantante suba a una fan al escenario para interpretar a su lado uno de sus temas más románticos ¨Tengo un amor¨; sin embargo, esta vez las cosas se salieron un poquito de control.

La joven afortunada de subir al escenario con Maluma fue la mexicana Dayana Chiquete, quien lucía espectacular el día del concierto.

Una publicación compartida por Dayana Chiquete (@dayanachiquete) el 20 de May de 2017 a la(s) 10:49 PDT

Durante la canción hubo caricias, rasones y muchas miradas, por lo que al final ni el mismo Maluma pudo resistirse a concluir el acto con un beso muy cachondo:

Sin duda, puede verse que desborda la pasión con la joven fanática, quien después de ese día se convirtió en la envidia de millones de chicas en el mundo.

Aquí tenemos el beso desde otra perspectiva:

No es la primera vez que Maluma besa una fan en el escenario, pero estamos seguros que este beso es muy especial pues a diferencia de los demás, este tiene mucha química.

Por otro lado, Maluma no se equivoca al elegir a las chicas que sube al escenario, pues Dayana es verdaderamente muy guapa. Mira por ti mismo:

1.-

2.-

3.-

4.-

Sin duda, esta chica es verdaderamente muy guapa

¿No lo crees? Tiene el cuerpo hermoso que caracteriza a las mexicanas. Es por eso que Maluma la eligió para subir al escenario.

5.-

6.-

7.-

8.-

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!