Método Japonés para curar cualquier enfermedad a través de los dedos!

Desde hace siglos, la cultura asiática siempre ha venido destacando por sus costumbres y estilo de vida bastante particulares y distintos al del resto del mundo. Estas diferencias han sido bastante positivas e incluso provechosas en ciertos países para algún beneficio en particular.

Los asiáticos han manejado desde siempre el arte del chakra y la manera de estimularlos mediante los masajes en las manos, y el movimiento corporal. Además han determinado el significado de cada dedo y la manera en que pueden reaccionar o estimular el resto del cuerpo.

Muchos de los tratamientos de la medicina natural, han surgido en estos países y se han mantenido hasta la actualidad. Muchos piensan que los ancestros en países de Asia han durado bastante por saber cuidar naturalmente su salud.

En esta ocasión te queremos mostrar un método japonés que se ha vuelto un arte en todo el mundo. Consiste en aprender la relación que existe en nuestras manos con el cuerpo, y al aplicar cierta presión en la zona adecuada, se logra reducir dolores y tratar malestares de salud. Presta atención cómo realizarlo.

Con esta técnica de masaje en tus manos, puedes curar eficientemente la salud.

Para poder seguir este método, debes relajar tu cuerpo por completo, realizando algunas respiraciones, inhala y exhala lentamente, con calma. Luego toma tu mano y presiónala con la mano o puño opuesto. Todo el proceso debes hacerlo mientras respiras con una frecuencia pausada y relajando tu cuerpo.

Debes presionar durante al menos 3 minutos, la zona de tu mano que indicamos en la imagen con tu puño, así tratarás cada una de las afecciones marcadas. Al seguir este método, es importante reconocer la función de presionar cada dedo:

Pulgar: Se relaciona con brazos, ansiedad y malestar estomacal. Puedes curar malestares presionando adecuadamente.

Dedo índice: Revierte problemas de confusión, y cura malestares renales del organismo.

Dedo medio: Está relacionado a los cambios de humor, malestares del hígado y de la vesícula. Al apretar este dedo, realiza movimientos circulares.

Dedo anular: Está ligado al sentimiento de miedo, tristeza y a los problemas pulmonares. Trae resultados más efectivos.

Dedo meñique: No resulta el menos importante, a pesar de ser pequeño. Ayuda a curar ansiedad, nervios y otra clase de malestares.

No pierdes nada con intentar este método y compartirlo en tus redes sociales.