Mi barriga se desinflamó como loco y desapareció toda la grasa de la espalda y muslos sin darme cuenta

Perder esos kilitos que nos hacen sentir inseguros de si mismos es una tarea ardua sin embargo es una de las más deseadas por muchos alrededor de todo el mundo.

Muchos dicen que necesitan dietas estrictas, o bien sea ejercicios para perder peso, y no es que sean todo lo que tenemos que hacer para bajar de peso, aunque son primordiales cuando nos planteamos adelgazar.

Es por ello que el día de hoy te queremos hablar de una bebida que te ayudará a eliminar esos kilitos de más de forma rápida.

Ya es sabido que para todo hay una solución, y una solución natural algunas veces resulta ser lo mejor, en este caso esta bebida que compartiremos hoy contigo es un método que nos ayudará a acelerar el proceso de la pérdida de peso.

Si quieres saber más sigue leyendo y entérate de qué hablamos

El batido a base de piña pepino y apio, la alternativa más rápida para perder grasa

grasa
Así como lo leíste un solo batido con estos 3 ingredientes acelerará tu metabolismo, depura tu organismo y prevendrá la retención de líquidos.

Además gracias a que es natural, tendremos buenos beneficios para nuestra salud y lo mejor es que evitaremos esas peligrosas y costosas cirugías.

Para este batido milagroso necesitaremos:

½ pepino
3 tallos de apio tamaño mediano
2 rodajas de piña
1 cucharada de salvado de avena
Su preparación es la siguiente:

Primero que todo debemos lavar bien todos y cada uno de los ingredientes que vamos a utilizar. Picaremos en pequeños trozos, el apio, el pepino y la piña.

Pondremos todos los ingredientes en una licuadora y lo mezclamos hasta obtener la sustancia homogénea. Puedes endulzar con una cucharadita de miel de abeja.

¿Cómo tomarlo?

Debemos tomarlo todos los días en ayunas para aprovechar sus propiedades diuréticas, saciantes y depurativas.

Si lo eres consistente en su consumo y además lo acompañas de una dieta balanceada y rutinas de ejercicios, en 2 a 3 semanas podrás observar los resultados.

Pero talvez te preguntas el porque de estos 3 ingredientes y no otros. Resulta que la piña nos ayuda a combatir la celulitis y mejorar la circulación, tiene propiedades anti inflamatorias, es un diurético natural y es rica en fibra y además tiene pocas calorías.

Por su parte el pepino, contiene un alto porcentaje de agua, que ayuda en la hidratación y purificación del organismo, controla el colesterol malo en la sangre y al ser rico en fibras nos ayuda a depurar las toxinas de nuestro cuerpo.

Por último tenemos el apio, y es que este es también un potente diurético natural, reduce la hinchazón del abdomen, es bajo en calorías y mejora la digestión.

Ahora que ya sabes como prepararlo y las propiedades de sus componentes no esperes más para obtener ese cuerpo que tanto quisiste. Si te ha gustado esta información compártela…