¿Milagro en Israel? Al parecer hubo una marcha de madres cristianas, musulmanas y judías en señal de paz

Israel es una de las regiones que más se ha visto azotada por problemas y conflictos bélicos, cosa que ha afectado a la población mundial pues todos nos solidarizamos con este problema.

Cada vez parece menos posible el lograr la paz mundial y es que aunque no queramos que sigan aconteciendo este tipo de sucesos, siguen aconteciendo causando más desgracias y más pérdidas de personas inocentes.

Pero hay quienes buscan la manera de aportar su granito de arena así sea de la forma más normal posible y logran hacer la diferencia haciéndole notar a los demás que la paz es posible si todos nos unimos en pro de una sola causa.

Eso es justo lo que hicieron estas mujeres quienes se aliaron para hacer una especie de marcha de la paz además de una canción muy hermosa que habla acerca de la unión y la paz. Conoce más detalles a continuación.

El mensaje de paz que dan estas mujeres es hermoso

paz

Resulta que este suceso consistió en una canción, tal y como te veníamos diciendo y que el objetivo principal de su creación es para impulsar la paz.

El hecho ocurrió en el país israelí, donde una de las cantantes de esta nacionalidad, Yaeil Deckelbaum, se unió con mujeres musulmanas y cristianas para lanzar la canción “Prayer of the Mothers” o La oración de las madres.

En esta canción mujeres de las tres culturas, demuestran que la paz es posible, además de eso esto llevó a una caminada donde todas estas mujeres realizaron una “Marcha de la Paz” en Qash el Yahud, con el fin de exigir la paz a ambos gobiernos tanto al israelí, como al palestino.

Estas mujeres hicieron un acto que aunque para muchos parezca poco, un granito de arena puede hacer la diferencia y lograr alcanzar eso que tanto hemos estado esperando todos estos años.

Es por eso que te invitamos a que veas el video tan hermoso, que además tiene algunas capturas de la Marcha de la Paz y verás lo hermoso que es.

Esta noticia no fue muy conocida por los medios, sin embargo hoy nosotros la traemos hasta ti para que tú corras la voz con tus amigos y familiares.