Mira por qué los famosos solo se bañan cada 3 días. Por eso son tan perfectos…

El bañarse se ha convertido en una actividad sumamente normal para todo ser humano. Actualmente si decimos que no nos bañamos todos los días la gente automáticamente podrá decir que somos sucios o incluso que tenemos problemas mentales.

Pero aunque no lo creas la verdad es que el baño diario no es tan bueno como te lo han hecho creer. Hoy te vamos a contar por qué los famosos solo se bañan cada 3 días.

Seguramente te acuerdas de tus padres, quienes te enseñaron que debías bañarte todos los días, por eso cuando no te bañas te sientes todo ansioso y sucio.

Un gran número de investigaciones científicas sostienen que nuestro cuerpo produce cierto tipo de aceites naturales que protegen y humectan nuestra piel, cuando abusamos del baño eliminamos sus propiedades antes de que si quiera entren en acción.

“Al bañarse se retira y debilita la capa externa de la piel, misma que protege a las células sanas y que permite que la piel sea saludable”, señala el doctor estadounidense William Steven.

El uso diario de agua caliente, jabón, esponja y toallas alteran nuestra piel y hacen que la dermis, se vuelva más seca, irritada y con grietas.

“Si se baña cada dos o 3 días, se le da a la piel la posibilidad de regenerarse naturalmente y que el proceso de reparación celular de la dermis sea normal. En cambio si te bañas todos los días la piel se daña”, advirtió el experto.

Además limpiar la piel tan seguido puede llegar a ser malo para nuestra salud, ya que esta actividad elimina las bacterias benéficas de nuestra piel y que nuestro cuerpo utiliza para evitar infecciones y enfermedades.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!