Mujer descubre su ex novio, vivía por varios días en su casa sin su consentimiento.

Marie-Wright (1)
Una mujer descubre que su ex novio vivía en el ático de su casa , en reino unido, Yoskshire luego de que se diera cuenta que habían desaparecido cosas de su refrigerador y habían huellas notables en su vivienda.

 

Alexander Cooper fue encontrado culpable por un tribunal , por vivir ilegalmente por unas par de semanas en el desván de la casa de tu ex Marie Wright. Cooper fue acusado de haber robado dinero de la cuenta bancaria de la victima.

En una entrevista al diario británico The Daily, Marie asegura que había estado saliendo con alexander cooper durante cinco meses cuando le pidió, que podía quedarse en la casa mientras su compañero de vivienda estaba de vacaciones.

 

Sin embargo cuando el inquilino de Marie Wright volvio a casa su ex pareja se negó a salir de esta . Finalmente a la fuerza Wright habia creyó haberlo sacado.

 

Luego de unas semanas empezó a notar que faltaba comida en el refrigerador y habían huellas visibles , por lo que temerosa llamo al mismo Cooper para que se asegurara de que no había nadie .