No necesitas metformina para rebajar, con el bicarbonato de sodio bajas la panza más rápido

Adelgazar es una de las metas más anheladas por muchas personas hoy en día, pues por más delicioso que sea comer, nada es mejor que estar sanos y lucir y sentirnos bien con nosotros mismos.

Aunque perder peso no resulta fácil, hay personas que intentan de todo e incluso acuden a nutricionistas para hacer dietas y se esfuerzan mucho para hacer ejercicios y al final del mes no consiguen ningún resultado notable como los que habían esperado.

Si bien todos conocemos el bicarbonato de sodio, no muchos sabemos que este producto tiene muchísimas funciones y beneficios para la salud, es más se le pudiese considerar un producto estrella para lograr perder peso.

Aunque quizás no lo hayas escuchado antes, este producto económico y sobretodo natural y saludable, nos puede ayudar a perder peso mucho más rápido que cualquier otra pastilla del mercado. Sigue leyendo y entérate como es posible perder peso con bicarbonato de sodio.

Elimina esos kilitos de más con bicarbonato de sodio

Este producto, aunque parezca increíble, es capaz de ayudarnos a eliminar esos kilitos de más que tanto nos han estado enloqueciendo por algún tiempo. No pierdas las esperanzas pues el bicarbonato de sodio es la solución.

Si bien el bicarbonato de sodio es utilizado para afecciones del estómago como la acidez y las indigestiones, también puede funcionar como un poderoso adelgazante.

Si bien una de las competencias para el bicarbonato en forma de adelgazante es la metformina, pero ¿Quién debe tomar metformina? y ¿Quién no?

Resulta que es posible determinar esto a través de una prueba que consiste en tomar una cucharadita de bicarbonato y agua en ayunas.

Si luego de tomarte esta sustancia eructas es porque tienes grasa en el abdomen, si no eructas es porque tu estómago está inflamado.

Tomar bicarbonato en ayunas te ayudará a perder peso.

Para desinflamar el estómago debes seguir estas recomendaciones:

Evitar comer chicles sin azúcar
Evitar el consumo de lácteos o tomar lactasa
Si tienes resistencia a la insulina entonces debes:

Consumir vinagre (1 cucharadita)
Aceite de coco
Estos dos alimentos van a actuar como metformina para el cuerpo y en cuestión de 2 a 3 meses verás como pierdes peso.

Esperamos que esta información hay sido útil para ti.

No olvides compartir.