Papiloma humano, un enemigo silencioso: Pero la naturaleza tiene la cura…!

Las enfermedades, por más que las intentemos evitar, siempre van a estar allí acechándonos, ya que los virus y las bacterias se encuentra en casi todo lo que tocamos, comemos y tenemos contacto en el día a día.

Para nuestra existen muchos medicamentos que pueden ayudarnos a combatir las enfermedades actualmente. Sin embargo, muchas de éstas suelen tener tratamientos de alto riesgo y que terminan dañando nuestro organismo.

El papiloma humano es una enfermedad muy común y si no se trata a tiempo puede llegar a ser muy peligrosa. Es por eso que acá vamos a darte unos tips de alimentos naturales que van a a ayudarte con esta enfermedad. Sigue leyendo y entérate.

Combate el papiloma humano con estos tips

Si has sufrido de esta enfermedad sabrás lo peligrosa que puede llegar a ser, es por eso que es importante saber cuándo la contraemos y así poder llegar a tratarla a tiempo. Aquí te traemos una lista de alimentos que te ayudarán:

Jugo de celidonia: este método es muy efectivo, ya que está comprobado que ayuda a eliminar dolencias en la piel. Añade crema hidratante de bebé y sobre esta colocas el jugo. Deja secar por al menos 3 horas para que haga efecto.

Jugo de patata: puedes aplicar jugo de patata fresco unas 3 veces al día. Con una semana se notarán los resultados.

Vitamina E: con aceite de esta vitamina, frotando 2 veces al día. Puedes combinar con ajo durante la noche y aplicar por 2 semanas, para re-potenciar sus efectos.

Diente de león: llenarás un recipiente de esta planta y dejar que repose al menos 2 semanas en algún lugar oscuro. Luego procede a usar la tinta con el papiloma durante 5 veces al día, el tiempo que haga falta.

Jengibre: esta raíz es conocida por ser anti-inflamatoria y antibiótica. Frota la zona con un jengibre húmedo durante al menos 2 semanas.

Aceite de árbol de té: aplica un par de gotas y frota con suavidad usando un algodón. Utiliza durante al menos 3 veces al día.

Cómo puedes notar solo vas a necesitar ingredientes totalmente naturales, y van a ayudarte a lidiar con esta enfermedad. Así que aprovecha y prueba ya estos métodos.

Comparte con tus a y ayúdales con esta enfermedad. ¡Comienza ya probar estos alimentos!