Por sólo 65.000 dólares puedes tener tu propio diminuto hogar a prueba de desastres

Voy a compartir un secreto contigo: temo a los desastres naturales. No sólo los desastres mayúsculos, sino incluso una tormenta con mucho viento puede enviarme corriendo al sótano. Incluso aunque vivo en la costa este (y no demasiado cerca de la costa), temo eventos que se experimentan habitualmente sólo en otras partes del país. Miro el informe del clima religiosamente, especialmente durante la temporada de huracanes.

Paseo nerviosamente mientras los huracanes golpean en Florida y amenazan con subir a la costa, aunque como mucho en mi área sólo recibiremos lluvia y viento residuales, a medida que la tormenta se debilita y sólo sacude la costa. Durante cada tormenta fuerte, escucho atentamente y miro las nubes, temiendo un tornado, aunque son increíblemente raros y muy débiles en esta área. No tengo idea de cómo hace la gente para vivir en el callejón de los tornados.

¡Mira estas viviendas protegidas de la Tierra que pueden soportar desastres naturales!

 

Es aún más difícil imaginar que alguien viviría en el callejón de los tornados en un Hogar Diminuto. Cada casa diminuta que he visto parece una secuela de “El Mago de Oz” a la espera de que ocurra. Pero Green Magic Homes (“Hogares Verdes Mágicos”) ha diseñado inteligentemente hogares diminutos descriptos como “Protegidos de la Tierra” y que soportarán todo tipo de desastres naturales, incluyendo terremotos, huracanes, tornados y fuertes tormentas de nieve. ¿Y el extra? Parecen casas de hobbits. ¿A quién no le gustaría vivir en una aldea de “El Señor de los Anillos” que es inmune a los estragos de la naturaleza?

Si aún no estás convencido, estas casas tienen un diseño abierto, lleno de luz natural y otras ventajas. También son ecológicas; el diseño protegido de la Tierra mantiene naturalmente una temperatura ambiente constante en la casa, independientemente de la estación del año. ¡Y se construyen en sólo tres días!
Mira el video de abajo para saber más sobre estas casas diminutas únicas.