Reponte de la calvicie y recupera rápidamente tu cabello con 5 gotas de este jarabe de aceites

Si estás leyendo esto hay dos opciones la primera se te está cayendo el cabello o la segunda conoces a alguien que lo está perdiendo.

Este no debería ser un tema que te avergüence porque es algo que le puede pasar a cualquier persona incluso simplemente por tener altos niveles de estrés se te puede comenzar a caer el cabello.

Hay miles de razones por las cuales puede ocurrir esto desde malnutrición, factores genéticos, entre muchos otros, pero ahora no es un buen momento para hablar de esos factores más bien te queremos proponer una solución.

Conoce más acerca de este remedio completamente natural para parar la calvicie de un solo golpe
calvicie
Debes tomar en cuenta que si quieres ver los resultados debes esperar por lo menos unas 3 semanas realizando este remedio al pie de la letra debido a que estamos hablando de un remedio natural por ende no va a ingresar a nuestro organismo de la misma forma que los que te venden en los laboratorios.

La única ventaja de esto es que no tienes que preocuparte de padecer de algún efecto secundario a menos que seas alérgico a alguno de los componentes.

Ingredientes que vas a necesitar

20 ml de aceite de coco

50 ml de aceite de ricino

10 ml de aceite esencial de romero

5 mililitros de aceite esencial de lavanda este último es opcional

Preparación y modo de uso

Primero debemos ubicar un envase que sea de un buen tamaño para poder mezclar todos los ingredientes.

Una vez que tengamos el envase a la mano vamos a añadir primero el aceite de ricino seguido el aceite de coco y así sucesivamente.

Una vez que tengamos la mezcla lista vamos a añadir de último del aceite de romero y seguiremos batallando por un tiempo de 2 minutos.

Te decimos que el aceite de lavanda es opcional porque únicamente añade un aroma delicioso a la mezcla esté lo vamos a dejar de último.

El envase que elijas debe poder cerrarse herméticamente por lo que una vez lista la mezcla lo vamos a cerrar y agitar todo lo que podamos.

Para poder utilizarlo lo que tenemos que hacer es aplicar en las zonas afectadas y con la yema de nuestros dedos daremos un masaje en forma circular por unos 30 segundos.

Debemos repetir este proceso 2 a 3 veces al día de forma diaria cómo te comentamos anteriormente debes esperar un tiempo de 3 semanas para poder comenzar a ver los resultados.

Lo excelente de este remedio es que una vez que te lo apliques y que ya salga el cabello la calvicie habrá parado es decir no es que vas a tener que realizar esto todos los días por el resto de tu vida.

Si sientes que este remedio puede aportar algo bueno a tu salud simplemente debes compartirlo con tus conocidos.