A su nueva novia no le gustaban los niños, lo que hizo su padre por ella, no tiene perdón de dios

Tener un hijo es una gran responsabilidad y es por ello que incurren tantos temas legales con respecto al cuidado de uno.

Sabemos que hay parejas que tienen bebés sin haberlos planificados, por lo que se convierten en padres siendo muy jóvenes y en casos estas son las situaciones más problemáticas.

Aunque hay parejas jóvenes que pueden salir adelante y no necesariamente la edad es un factor que determina si se trata de una relación enfermiza, hay mayoría de casos bastante lamentables que involucran a padres jóvenes.

En este caso tenemos una historia con el peor de los desenlaces posibles en este caso, ya que se trata de un hombre que por influencia de su nueva novia.

Fue capaz de hacerle esto a su propio hijo. Si quieres saber el resto de los detalles, sigue leyendo esto.

No creerás lo que él le hizo a su hijo porque su nueva novia se lo pidió

Se trata de un hombre llamado David Creato de 23 años, que junto a su novia Jessica Stensky de 18 cometieron el más atroz crimen de sus vidas. Estos jóvenes se conocieron en la universidad y desde un inicio la relación fue problemática.

Estos jóvenes comenzaron una relación llena de factores tóxicos, es decir, una relación que se percibía enfermiza desde todos los ángulos.

Primero, David celaba en exceso a Jessica, mientras que esta sentía un odio y una repulsión incontrolable por los niños.

Para su mala suerte, David tenía un bebé de tres años de edad y por la custodia, a este hombre le tocaba cuidarlo los fines de semana, evidentemente a Jessica no le gustaba para nada este asunto, y le reprochaba siempre para que no trajera más al bebé y no le prestara más atención a su hijo que a ella.

Todo empeoró el día en que Jessica le dijo a David que no podía seguir con él si debía tener a su hijo, por lo que David hizo lo impensable: asesinó a su propio bebé.

Este hombre llamó a la policía para “pedir ayuda” por la desaparición de su hijo, el cuerpo policial actuó y consiguieron el cadáver del bebé en un lago cercano.

David aseguró que se debía a que el bebé había salido de la casa sin su consentimiento, pero estudios posteriores confirmaron que anteriormente el bebé había sido asfixiado y golpeado. Por lo que la verdad salió a la luz.

David fue preso por el homicidio y su novia Jessica también fue apresada por influenciar aquel delito. Sin duda, aunque la justicia actuó, el dolor de la madre del bebé no tiene remedio.

¿Crees que se actuó de buena manera o la condena debió ser peor? Comenta y comparte.