Tengo 4 hijos y aun así, mis amigas dicen que tengo piel de porcelana y solo uso esta receta.

Es bien sabido que las pieles grasas tienen mayor propensión a tener puntos negros, más que las pieles secas, esto es por la suciedad que se acumula en el poro obstruyéndola.

El polvo, la contaminación ambiental, y el maquillaje, también son factores que contribuyen a su formación, y para cada piel hay formas distintas de prevención.

En el caso de las pieles más grasas, esta una opción, que a continuación te contamos, así que toma nota.

Te traemos una mascarilla de bicarbonato para pieles grasas.

Bicarbonato para combatir los puntos negros y tener una piel hermosa

Esta mascarilla limpia el cutis de la suciedad que puede provocar infecciones, limpia los poros de forma efectiva, combatiendo el acné.

Facilita la extracción de puntos negros, también tonifica la piel de forma que te beneficia, ya que ayuda a mejorar la absorción de otros productos.

Las infinitas propiedades del bicarbonato de sodio nos ayudan en muchos aspectos con nuestra salud, ayuda a nuestra belleza, pero es más común utilizarlo para recetas o incluso dolores estomacales, toma nota de lo que necesitaras para esta mascarilla:

Ingredientes:

1/3 de taza de bicarbonato de sodio.
½ cucharada de vinagre de sidra de manzana.
1 cucharada de miel.
½ limón.
Preparación y aplicación:

Llena un vaso con agua hasta la mitad y diluir el vinagre, para posteriormente agregar el bicarbonato, después el jugo del medio limón y la miel, así integraras todos los ingredientes.

La forma correcta de aplicar esta mascarilla, es teniendo el rostro limpio, preferiblemente recién lavado para que esté libre de grasas e impurezas, facilitando la penetración de la mascarilla, se aplica la máscara, ayudándote con una brocha y deja actuar en la piel por 10 minutos.

Las propiedades del bicarbonato comenzaran a surtir efecto sobre tu piel desde la primera aplicación, esta mascarilla puedes utilizarla de 2 a 3 veces por semana, y si vas a utilizar otro tipo de productos esta mascarilla te ayuda a potenciar esos beneficios que te aportan otros productos, veras la diferencia en tu piel, ya no más gastar dinero en tratamientos poco efectivos, con posibles efectos secundarios, y que incluso pueden ser dolorosos.

Si te parece útil esta receta, no olvides compartirla en tus redes sociales.