Una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido recibe un correo electrónico y al leerlo se desmayó instantáneamente.

Celebrar el aniversario número 20 puede significar mucho para una pareja, sin duda es una de las cosas de la que más orgullosos están, 20 años juntos, eso no lo logra cualquiera así de fácil.

Muchos que llegan a esta etapa, deciden planificar algo sumamente especial, bien sea una cena, una salida, una fiesta entre amigos o incluso hasta un viaje al lugar donde se conocieron, o algo más especial como el lugar donde pasaron su luna de miel.

Si bien es hermoso disfrutar unas vacaciones juntos como pareja, muchas veces no se puede porque hay otras cosas que resultan primordiales como lo son el trabajo, que muchas veces obstaculiza nuestros planes.

Con la historia de hoy probablemente te rías un rato o solo sientas pena por lo que pasó, pero lo que si te decimos es que está buenísima. Sigue leyendo y entérate de que te hablamos.

¡Ufff, tremendo problema el de esta viuda!

Esta historia trata de una pareja casada que decidió preparar un viaje al Caribe para festejar su aniversario de bodas número 20, y ¿qué mejor que hacerlo en el lugar donde pasaron la luna de miel para la época?.

La pareja no pudo ir junta ya que la esposa, tenía algunos compromisos de trabajo que debía manejar, así que el esposo se fue adelante y ella se le uniría un tiempo después de terminar con el trabajo que tenía.

El hombre se fue y al llegar a su destino, se registró en el hotel y subió a la habitación donde le sorprendió ver una computadora con acceso a internet, por lo que se dispuso a enviarle un e-mail a su esposa.

El hombre mientras escribía la cuenta de e-mail, no se percató que había un error, y envió el mensaje a la persona equivocada ¿Y quién era esa persona? Pues una mujer viuda que venía de enterrar a su esposo.

La viuda al abrir el mensaje recibido, se desmayó de inmediato, por lo que su hijo, quien fue a auxiliarla, leyó lo siguiente:

“Querida esposa:

He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos.

Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para tu llegada este próximo viernes.

Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío. No traigas mucha ropa.

¡Aquí hace un calor infernal!. ”

Este mensaje lo leyó la viuda y fue por eo que no pudo evitar desmayarse. Trmendo error

No te olvides de compartir esta historia si la has disfrutado.