Nuevo método casero para desaparecer todas las cucarachas de tu hogar para siempre

Nuestro hogar, nuestro santuario, el lugar donde descansamos luego de una larga jornada, es el sitio que muchas personas más cuidan y tratan de mantener totalmente limpio, algunas veces puede ser invadido por insectos que nos vuelven locos.

Muchos de esos insectos son horribles, sin dejar de lado a las cucarachas que son totalmente horribles y detestables, no solo por su apariencia sino por todos los desastres que causan en nuestros hogares, pues son portadoras de miles de enfermedades.

Estos animales pueden hacer acto de presencia en cualquier lugar, sin embargo son más frecuentes en las zonas donde se acumula la basura u objetos que no utilizas muy a menudo, pues es ahí donde ellas encuentran refugio y comida.

Si tú alguna vez has tenido una invasión de cucarachas en tu hogar, es probable que sepas el dolor de cabeza que causa eliminarlas, pues se proliferan cada vez más haciendo que su exterminación sea casi imposible. Pero hoy te traemos un método para que las elimines de una vez por todas.

Adiós cucarachas con este remedio

Si bien existen muchos pesticidas para eliminar esta plaga, estos están llenos de muchas sustancias químicas que sin lugar a dudas, cuando tenemos pequeños en casa o somos alérgicos esta no es una opción viable.

No queremos decir que estos pesticidas no funcionen, es solo que no resultan ser buenos para la salud, debido a su contenido y aunque no notemos esos efectos ahora, pues a largo plazo seguro aparecerán.

Pero para que no pongas en riesgo tú salud ni de los demás habitantes en tu hogar, hoy te traemos un pesticida natural.

Vas a necesitar los siguientes ingredientes para realizarlo:

Azúcar (1 taza)
Bicarbonato de sodio (1 taza)
Preparación

Mezcla ambos ingredientes en un recipiente y luego esparce esta mezcla por tu casa y listo. Deja que este pesticida casero se encargue de hacer su trabajo.

Pero ¿cómo funciona este pesticida? Pues de la siguiente manera. La azúcar las atraerá y pensarán que es basura o alguna migaja y se comerán esta mezcla. Al hacerlo el bicarbonato hará su trabajo en crearles gases a las cucarachas y como ellas no pueden eructar, morirán de gases.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos encontrarnos en otra oportunidad.

Pon en práctica este truco y verás que sí funciona.

No olvides compartir.